ALBACETE

Tejero: "Mi año en Albacete fue muy especial, no celebraría un gol contra ellos"

El jugador del Zaragoza regresa este viernes al Carlos Belmonte con la camiseta del conjunto maño. En su temporada en el equipo manchego, estuvo muy cerca de conseguir el ascenso a Primera División

Tejero: "Mi año en Albacete fue muy especial, no celebraría un gol contra ellos"

P. Lo mismo te equivocas de vestuario cuando llegues al Belmonte...

R. Esperemos que eso no ocurra (risas). Mi año en Albacete fue espectacular, estuvimos muy cerca de conseguir el ascenso a Primera División y será un reencuentro muy bonito.

P. Pese a ser lateral derecho fuiste de los máximos asistentes esa temporada en Segunda División...

R. Creo que hice 12 pases de gol, esa temporada fue muy bonita, guardo muchos recuerdos, quizás le pudo faltar la guinda del ascenso pero creo que esa temporada la afición pudo disfrutar mucho, nos salieron muy buenos partidos. La temporada que hicimos fue tremenda, con un grupo magnífico con recuerdo muy especial y tengo grandes amigos desde ese año ya que hablo en ocasiones con jugadores del Albacete que siguen todavía de esa etapa manteniendo el contacto.

P. Desde tu marcha de Albacete te fuiste al Eibar y esta temporada al Zaragoza donde no estás jugando mucho..

R. No todos los años un futbolista puede dar el mismo rendimiento. Yo sigo trabajando día a día para ganarme el puesto.

P. Desde la llegada de Juan Ignacio al banquillo, el Zaragoza comienza a remontar el vuelo...

R. Estamos contentos de que los resultados comiencen a ser positivos y el equipo comienza a funcionar. Seguimos en la zona baja pero ahora la dinámica ha cambiado, se respira otro ambiente en el vestuario y esperemos que pronto podamos salir del pozo de la clasificación.

P. Partido a cara de perro el del Belmonte..

R. Nos jugamos mucho ambos equipos, es cierto que quizás nosotros tenemos algo más de margen de error que el Albacete pero también son tres puntos muy importantes para nosotros. Tenemos ganas de jugar este partido para conseguir una victoria que nos siga manteniendo en esta dinámica positiva.

P. ¿Te ves titular mañana?

R. Trabajo cada ello para estar en el equipo titular pero llevo pocos entrenamientos porque hace poco fui positivo en coronavirus. Yo me encuentro bien pero la última decisión siempre la tiene el entrenador

P. ¿Si marcas gol contra el Albacete lo celebrarías?

R. Desde luego que no porque es una cosa que tengo clara. No celebraría un gol contra el Albacete porque el año que estuve allí fue espectacular y guardo un cariño especial tanto al club como a la afición.