VALENCIA-OSASUNA

Gracia: "Espero que haya fichajes que refuercen al equipo"

El navarro admite que la primera vuelta de su equipo es "pobre e insuficiente" aunque señala que "no es un paso atrás porque seguimos sumando".

Gracia: "Espero que haya fichajes que refuercen al equipo"
ALBERTO IRANZO DIARIOAS

Valoración del partido: "Es un resultado difícil de valorar porque ha habido momentos en el que tener la posesión no ha sido suficiente, pues nosotros no generábamos ocasiones y los rivales se sentían cómodos jugando al contraataque. Al final hemos tenido acciones claras nosotros y ellos. Sumamos y a preparar el siguiente. Es un paso adelante, porque no es la recompensa que esperábamos pero seguimos sumando. Cada partido nos exige una cosa diferente y en el día de hoy nos ha faltado saber jugar mejor".

Errores: "Creo que el partido de hoy requería tener posesión, ser constante y ser preciso, además de saber reaccionar rápido a las pérdidas. En los metros finales no hemos estado claros".

Anáisis primera vuelta: "Insuficiente, pobre....Cualquier calificativo así corresponde con la realidad. Pero más que mirar en el pasado las causas de todo esto, prefiero centrarme en el presente en ir mejorando día a día".

Análisis de mercado: "Sobre el análisis de mercado, espero que el trabajo del club dé sus resultados y podamos reforzar el equipo como se prevé".

Sustitución Kang-in: "Lo hemos cambiado porque queríamos más profundidad por banda derecha, la cual no hemos tenido en el día de hoy. Creemos que al pasar Wass de la derecha al centro íbamos a ser más profundos"