VALENCIA-OSASUNA

Gabriel da un 'toque' a Kang-in: "Nos faltó experiencia en el gol"

Tras cometer manos, Lee devolvió el cuero a los rojillos y se apartó en el saque, lo que porpicio el gol. Gabriel cree que la primera vuelta es "muy mala".

El tanto de Osasuna supuso un mazazo para el Valencia, que había dominado la primera mitad pese a no tener ocasiones. El tanto llegó de la peor manera posible: Kang-in tocó el balón con la mano y pecando de inocencia cedió el cuero a los rivales, se apartó de la trayectoria del mismo y finalmente la acción terminó en gol, eso sí tras un mal repliegue de todo el equipo. Gabriel Paulista analizó esa acción y dio un 'toque' a Kang-in: "Nos faltó experiencia".

Sensaciones del partido: "Creo que empezamos bien, con intensidad, posesión...Pero nos faltó precisión en los centros"

Jugada del gol: "A veces nos falta experiencia, en lajugada del gol, tras cometer manos, nos pudimos haber puesto delante del balón después de cometer las manos, pero les devolvimos el cuero y nos echamos a un lado...Y nos cogieron desprevenidos".

Que faltó: "Precisión en general, no solo de los delanteros, pues no les pudimos poner buenos balones. Hay que pensar en lo bueno".

Primera vuelta: "Sabemos lo que es el club, lo que es el Valencia, que tiene una afición increíble. Ha sido una primera vuelta muy mala, tenemos que empezar de cero porque tenemos mucho que mejorar. Estábamos en una buena racha, sumando los partidos de Copa".