SEVILLA

Lopetegui recupera a Vaclik

Tras más de mes y medio lesionado, el Sevilla ya tiene al portero checo para competir con Bono. Tomas termina contrato en junio y no seguirá en el Sánchez Pizjuán.

0
El Sevilla recupera a Tomas Vaclik, que sale de una lesión. El portero checo competirá con Bono pero termina contrato después de cuatro temporadas.

El guardameta checo Tomas Vaclik se incorporó este jueves a la dinámica de grupo en el Sevilla. Vaclik cayó lesionado hace más de un mes y medio, en el calentamiento previo al partido de Champions contra el Chelsea en el Sánchez Pizjuán. Sufría un hematoma óseo en su rodilla izquierda del que ya se ha recuperado para encarar la recta final de campaña y luchar por un puesto con Yassine Bono.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Villarreal 33 8 9 2
5Sevilla 33 10 3 5
6R. Sociedad 30 8 6 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Elche X-17/03 19:00
Sevilla - Cádiz S-23/01 16:15
Eibar - Sevilla S-30/01 14:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de enero de 2021

No será fácil quitarle la titularidad al marroquí, héroe por enésima vez en los últimos tiempos al conservar la victoria sevillista con un penalti detenido al Alavés el martes, cuando se llegaba al descuento. Vaclik ya comenzó esta campaña como suplente después del gran final de campaña de Bono, uno de los artífices de la consecución de la Sexta Europa League. Ausente el marroquí por Covid, Tomas pudo disputar cinco partidos oficiales antes de lesionarse, el 2 de diciembre.

El portero de Ostrava ha podido evitar una intervención quirúrgica gracias a un tratamiento regenerativo que le recomendó el doctor Mikel Sánchez, en Vitoria. Tras cuatro años en Nervión, Vaclik termina contrato el próximo mes de junio y no seguirá en el Sánchez Pizjuán con casi total seguridad porque Bono fichó hasta 2024 y el serbio Dmitrovic está apalabrado para llegar libre procedente del Eibar la próxima temporada.