NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Matos mejora pero no estará ante la Ponferradina

El lateral zurdo hizo la primera parte de la sesión con el grupo. Benkhemassa volvió a trabajar con normalidad. Los canteranos Larrubia y Ale Benítez, en cuarentena.

Actualizado a
Matos, en la sesión de este miércoles.
MARIANO POZODIARIO AS

El Málaga sigue preparando el partido del sábado ante la Ponferradina en La Rosaleda (20:30 horas). La sesión de este miércoles ha contado con la novedad de José Joaquín Matos, que ha realizado la primera parte del entrenamiento con el grupo y luego ha continuado haciendo trabajo específico de recuperación de la lesión muscular que arrastra en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

El lateral zurdo está en clara mejoría y empieza a ver la luz al final del túnel, aunque su regreso a los terrenos de juego tendrá que esperar un poco más. De entrada, sus opciones de estar listo para entrar en la convocatoria del fin de semana son casi inexistentes. No habría que descartar, dependiendo de su evolución en los próximos días, que pudiese estar disponible para el duelo de la jornada 23 en Alcorcón.

Pellicer sí tendrá a sus órdenes ante la Ponferradina a Benkhemassa, que este miércoles completó su segundo día de trabajo al mismo ritmo que sus compañeros y ya ha dejado atrás la lumbalgia que le apartó del choque liguero ante el Oviedo. También está en perfecto estado Mejías, que se ha entrenado con normalidad después de hacer este martes una sesión más suave debido a una leve molestia. En la enfermería continúan, en cambio, Hicham y Julio, que alternaron el trabajo en el gimnasio con la carrera continua sobre el césped.

Larrubia y Ale Benítez, en cuarentena

Un positivo de un integrante del cuerpo técnico del Atlético Malagueño ha obligado a parar los entrenamientos del filial del Málaga y toda la plantilla se encuentra en cuarentena tal y como marca el protocolo sanitario. Entre los jugadores confinados se encuentran Larrubia y Ale Benítez, que el domingo paticiparon en la segunda parte del Juventud de Torremolinos - Atlético Malagueño que había sido suspendida semanas atrás por las fuertes lluvias.

También se encuentra confinado el meta Gonzalo, otro habitual de las sesiones del primer equipo del Málaga como Larrubia y Ale Benítez, quienes han disputado varios partidos oficiales esta temporada con el Málaga. Esto ha llevado a Pellicer a tirar de los juveniles Andrés (central) y Juanlu (lateral izquierdo) y del meta del filial Miguel de la Osa para completar la sesión.

El filial blanquiazul no podrá competir y se ejercitará de forma individualizada y telemática hasta que se normalice la situación.