NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Iván Rodríguez vivirá un partido especial en La Rosaleda

El lateral de la Ponferradina se enfrentará por primera vez a su equipo de toda la vida este sábado.

Actualizado a
Iván Rodríguez del Pozo durante un partido
LaLiga SmartBank

La Ponferradina visita este sábado La Rosaleda para medirse al Málaga en un partido que será muy especial para Iván Rodríguez. El lateral, que el año pasado jugó la segunda mitad de la temporada cedido en la Deportiva y que este verano pasó a ser jugador de pleno derecho del equipo berciano, se enfrentará por primera vez (si Bolo así lo cree oportuno) a su equipo de toda la vida.

“Para mí es uno de los partidos más especiales del año”, confesaba Iván este miércoles, “por volver a casa y al club en el que he estado toda mi vida, pero al final lo que prima es lo profesional y lo importante es traerse los tres puntos a Ponferrada”.

El lateral reconoció que su exequipo “tenía una situación complicada en verano, pero han formado un gran grupo y están haciendo las cosas bien. Ahora no están pasando por una buena racha y seguro que van a salir a por todas para darle la vuelta, pero para nosotros son tres puntos muy importantes para seguir enganchados arriba. Será un partido muy disputado”.

En este sentido, Iván recordó que “hemos hecho una gran primera vuelta y lo importante es no dormirse y no creerse nada. El primer objetivo es la salvación y cuanto antes la tengamos, antes podremos mirar más arriba”.

Ausencias en el entrenamiento

La plantilla de la Ponferradina se entrenó este miércoles en el Anexo con las ausencias de Larrea, Doncel, Ríos Reina y Viedma, además de Manu Hernando, que está en proceso de recuperación de su lesión de rodilla.

El club no ha querido especificar qué jugador es el que ha dado positivo en COVID-19 ni su contacto estrecho que debe guardar también cuarentena ateniéndose a la intimidad de los futbolistas.