GETAFE 1 - HUESCA 0

1x1 del Getafe: Arambarri decide y eclipsa a los fichajes

Buen debut de Kubo en el Coliseum. Aleñá estuvo más discreto, pero asistió en el gol al uruguayo que fue el mejor y se marchó tocado en el abductor.

0
1x1 del Getafe: Arambarri decide y eclipsa a los fichajes
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Yáñez: Le faltó algo de autoridad ante el poderío aéreo del Huesca que remató muchos centros laterales. No necesitó hacer ninguna gran parada.

Damián: Tiró de experiencia en defensa para frenar a Ontiveros y Galán. Con las nuevas incorporaciones su aportación ofensiva parece que será menor.

Djené: Una anticipación suya inició el gol de Arambarri. Esa fe y concentración valen un partido, aunque antes no estuvo a su mejor nivel y cometió varios errores.

Etxeita: Dubitativo en los primeros minutos fue creciendo con el partido. Sujetó a duras penas a Rafa Mir con problemas en el balón parado. Prueba superada.

Nyom: Brillante ofensivamente en el primer tiempo con los espacios que le generó Cucurella. Se jugó la expulsión con un pisotón a Escriche cuando ya tenía amarilla.

Arambarri: Marcó un gol y estuvo muy cerca de hacer otros dos. Su crecimiento es imparable. Participó poco en la creación y brilló en la llegada.

Maksimovic: Enorme labor defensiva taponando disparos y centros por delante de la defensa. Muy encima de Mikel Rico. Con el balón no estuvo preciso.

Take Kubo: Notable. Sustituido cuando el físico no le dio para más. Acciones técnicas espectaculares en el primer tiempo. Su duelo con Galán fue lo mejor de ese periodo.

Aleñá: Aunque brilló menos que en su debut, asistió a Arambarri en el gol. Trató de filtrar pases y distribuyó bien. Entró menos en juego de lo esperado.

Cucurella: Haciendo un buen trabajo fue uno de sus partidos más discretos de la temporada. La buscó por dentro y no generó apenas peligro.

Mata: Muy solo rodeado de tres centrales. No consiguió rematar ninguno de los centros laterales de sus compañeros. Peleó mucho y vio una amarilla justa.

Ángel: Sustituyó a Mata y le pasó lo mismo que al tricantino. Casi no pudo tocar el balón.

Portillo: No participó apenas en el juego ni desde la banda ni cuando jugó por dentro.

Timor: Empezó mal y se centró después. Trabajo táctico.

Iglesias: Jugó por delante de Damián para echarle una mano. El canterano cumplió sin más.