NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA-ATHLETIC

Kodro, Córdoba e Iñigo Vicente, descabalgados de la Copa

Marcelino García Toral recupera a Berchiche, alista a Ibai Gómez, Iñigo Martínez, tocado, se queda en casa, y Ezkieta será el portero titular, con Herrerín fuera de la lista.

Actualizado a
Marcelino García Toral con los suyos.
AIOLDIARIO AS

El entrenador del Athletic, Marcelino García Toral, ha convocado a 20 jugadores para enfrentarse a la UD Ibiza en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de Copa 2020-21, que se jugará este jueves en el tapiz artificial de Canes Misses.

Una lista en la que deja a Iago Herrerín fuera, con lo que jugará bajo palos Ezkieta, se queda en Bilbao Iñigo Martínez renqueante del sóleo de la Supercopa, más Iñigo Córdoba y Kodro, sacrificados nuevamente junto a Iñigo Vicente, además del joven Zarraga. Tampoco viajan los lesionados Unai López y Nolaskoain, aunque sí entra Yuri Berchiche, además de Ibai Gómez, que está por delante de las apetencias de Marcelino respecto a los otros extremos. Parece significativo respecto a las posibles salidas antes del 31 de enero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Convocatoria completa del equipo rojiblanco: Unai Simón, Ezkieta, Morcillo, Nuñez, Yeray, Vesga, Ibai, Williams, Muniain, Berenguer, Dani García, Lekue, Sancet, Yuri, De Marcos, Villalibre, Capa, Raúl García, Balenziaga, Vencedor.