IBIZA-ATHLETIC

Carcedo: "Somos un equipo complicado"

"A un partido y en Ibiza está claro que tenemos posibilidades", lanza y amenaza al Athletic como mejor equipo de Segunda B, aunque entiende que "vienen con muchísima moral".

Carcedo: "Somos un equipo complicado"
UD Ibiza

Juan Carlos Carcedo, técnico que ha colocado al Ibiza como líder de su grupo de Segunda B y mejor equipo de los 102 de la categoría, no oculta que el Athletic se asoma a la isla en Copa después de transitar por la gloria de la Supercopa. Una citra diferente tras el Ibiza vivir a su vez "momentos bonitos que nos dan notoriedad e importancia. Intentaremos estar a la altura y ponérselo complicado. Vienen con muchísima moral y en buena dinámica porque en pocos días han cambiado la cara", señala con el antecedente de noquear al Celta en la anterior ronda de Copa.

Carcedo, que fue segundo de Emery en el banquillo de Almería y Valencia, insiste en que, a un solo partido y en su tapiz de hierba artificial del estadio de Can Misses, todo se equilibra: "A un partido y en Ibiza está claro que tenemos posibilidades", lanza y amenaza al Athletic comandando a un equipo ambicioso, que aspira a ascender a Segunda División. "Somos un equipo complicado. Ellos son de Primera y un gran club, pero vamos a intentar buscar todas nuestras posibilidades. Con Marcelino ha cambiado la mentalidad y la actitud" y recuerda su dibujo: "Tiene un 4-4-2 muy presionante y cada vez que te equivocas es un equipo capaz de hacerte ocasiones y goles", advierte.

Copa del Rey

Próximos partidos
UD Ibiza-Eivissa - Athletic J-21/01 19:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de enero de 2021

Carcedo insiste en que existen en este cruce copero "varias claves. El Athletic es un equipo de categoría superior. Para seguir y dar la sorpresa ellos no tendrían que tener un gran día y nosotros tenerlo". Además, entiende que "no jugar con exceso de ansiedad también es importante, pero nuestros jugadores ya lo vivieron el día del Celta. Hay que hacer lo que hemos trabajado y que esas cosas salgan bien para ir cogiendo confianza", remata". Sin público, al contrario que ante el Celta, "será diferente. Ya lo vivimos en nuestro último partido de Liga, que también se disputó sin público. Es un apoyo muy importante el que nosotros sentimos en el campo, pero sabemos que vamos a tener mucha gente detrás apoyando", zanja.