Mojica y los fichajes que faltan por llegar, la esperanza del Elche
El conjunto de Almirón, en plena crisis tras doce jornadas sin ganar, se aferra a los refuerzos para escapar del pozo.
El Elche no levanta cabeza. El conjunto de Almirón está sumido en una crisis profunda tras encadenar doce jornadas sin ganar y ocupar uno de los puestos de descenso. Las sensaciones tampoco son buenos y en el horizonte aparecen Barça, Valencia y Villarreal. Encima, el empate ante el Real Valladolid, después de desperdiciar un 0-2, ha hecho mucho daño.
El conjunto franjiverde se aferra a los fichajes de enero para escapar del pozo. Al menos, Mojica, el primer refuerzo invernal, dejó muy buenas sensaciones en Pucela. El colombiano fue de los más destacados y debe darle otro aire a la zaga ilicitana.
Mojica y los cinco o seis refuerzos que faltan por llegar son la esperanza del Elche. Almirón pidió varios fichajes la semana pasada y el club trabaja a marchas forzadas para apuntalar el proyecto antes de que termine el mes. El Elche busca en el mercado otro lateral, un central, un mediocentro y un ariete, como mínimo. La ilusión del conjunto franjiverde es que todos esos refuerzos muestren el mismo rendimiento que Mojica.