PORTUGAL

Ugarte quiere conquistar el fútbol portugués

El joven jugador uruguayo, uno de los más prometedores de los orientales, debutó en el Famalicão ante el CD Santa Clara y lo hizo de la mejor manera.

Ugarte quiere conquistar el fútbol portugués

Manuel Ugarte ya pisa fuerte en el fútbol portugués. El ex jugador de Fénix llegó, entrenó y jugó. Sí, parece fácil, pero no lo es para un joven jugador que viene de otro país y tiene que adaptarse al cambio de liga y club.

Pero si algo caracteriza al mediocampista uruguayo, es su veteranía. En su debut, el oriental se paró en el mediocampo junto a Lukovic para comandar el partido. De menos a más, ganó nueve de los trece duelos que disputó, tuvo seis recuperaciones y hasta se animó a llegar al área y rematar.

El club está muy contento con sus primeras semanas y lo felicitó por el debut. Con la número 8 a la espalda, el futbolista de este equipo portugués que quiere potenciar a los jugadores jóvenes y fue la sorpresa en la Liga NOS la temporada pasada, buscará adaptarse a Europa.

La carrera europea de Ugarte recién comenzó, pero el futuro es muy prometedor. La nueva hornada de jugadores uruguayos de buen pie y garra asoma, siendo Ugarte uno de los nombres más importantes.