TURQUÍA

Muslera volvió a jugar 221 días después

El portero del Galatasaray y de la selección de Uruguay ha regresado a la portería tras siete meses alejado del fútbol por una dura lesión.

Muslera volvió a jugar 221 días después

El Galatasaray ha goleado al Denizlispor (6-1) en casa, Muslera ha hecho un gran partido con dos paradas increíbles en sendos manos a manos. Y es que no era un día cualquiera, ya que el portero uruguayo ha regresado al equipo 22 días después. El club turco ha colgado una imagén del uruguayo con un mensaje emotivo: "Te hemos echado de menos". "He pasado 7 meses muy complicados. La lesión y el fallecimiento de mi madre... Durante este período, mi familia, mis compañeros, mi entrenador estuvieron conmigo siempre. Pensamos que sería mejor volver hoy. Fue un período muy difícil. Me dio mucha pena por la pérdida de mi madre y la lesión. Hoy volví al campo con una bonita victoria. Gracias a todos", expresó sus pensamientos el internacional uruguayo tras el choque.

"Arda es un gran capitán. Es una persona muy valiosa. Me hizo feliz que la leyenda del Galatasaray me diera la cinta del capitán. Un capitán que siempre me apoya. Anoche no me he dormido como si tuviera 15-16 años, no podía dormir, si estuviera jugando por primera vez. Gracias a Dios alcanzamos una linda victoria" agregó Fernando Muslera.

El internacional uruguayo del Galatasaray, que se rompió tibia y peroné tras un choque fatal con Skoda del Rizespor en junio pasado, no había vuelto a vestirse de corto desde aquella fecha.