INTERNACIONAL

Omar Elabdellaoui recibe el alta médica

El futbolista noruego, de origen marroquí, del Galatasaray fue dado de alta del hospital anteayer después de estar 18 días.

Omar Elabdellaoui recibe el alta médica
Özgür Sancar

Omar Elabdellaoui ha ido hoy a las instalaciones del Galatasaray, Florya Metin Oktay, para visitar a sus compañeros antes del partido de esta noche contra el Denizlispor en la liga turca. Elabdellaoui les deseó éxito al técnico Fatih Terim y a los jugadores. El capitán Arda Turan abrazó a Omar con cariño. Lo más llamativo es que las fotos del encuentro se hicieron por detrás, no aparació en ningún momento el rostro de Elabdellaoui.

Omar Elabdellaoui, sufrió la pasada Nochevieja un accidente pirotécnico que incluso hizo temer por la pérdida de uno de sus ojos, mientras celebraba la llegada de 2021. Tras el percance fue ingresado al hospital de inmediato y ha sido dado de alta anteayer después de estar 18 días.

El lateral derecho comentó que está mejorando. "Estoy recibiendo atención médica excelente y profesional, y estamos progresando todos los días. Aunque todavía enfrentamos algunas dificultades, regresaré más fuerte. Lo prometo", expresó Elabdellaoui.