NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alemania

El Bayern ata al nuevo Thiago

El conjunto alemán renueva por un año a Torben Rhein, estrella del equipo sub-19, y le ha ofrecido un contrato a largo plazo de cara al próximo año.

Actualizado a
Torben Rhein.
@IMiaSanMia

La factoría Bayern no deja de producir jugadores. El gigante bávaro dejó marchar el pasado verano a Thiago Alcántara, clave en los éxitos logrados en 2020, sobre todo en la fase final de la Champions, y ya han encontrado al que consideran su heredero: Torben Rhein. El jovencísimo mediocentro alemán de 18 años es la gran estrella del equipo Sub-19 del Bayern y ha pasado y brillado por todas las categorías inferiores de la selección alemana hasta la fecha y fue incluido hace tres semanas en The Guardian en la lista Next Generation 2020, en la que se incluye a los jugadores jóvenes más prometedores.

En los despachos del equipo muniqués ya se plantean hacerle ficha del primer equipo de cara a la temporada que viene y blindar a Rhein con un gran contrato para que no se marche del actual campeón de Europa. De hecho, según la información de Bild, al jugador, que de momento ha renovado por una temporada más, ya se le ha puesto sobre la mesa una gran oferta a largo plazo, que todo hace indicar que el jugador aceptará.

Con ello, el Bayern mantiene su envite por renovar a un equipo campeón que desde hace nueve años marca un tiranía en la Bundesliga y lucha por las máximas cotas en Europa. Y es que desde hace varias temporadas las apuestas por los jóvenes del equipo bávaro ha sido todo un éxito, sean o no de la cantera. Ejemplo de ello en los últimos años son Gnabry, Kimmich y Davies, por ejemplo, prácticamente desconocidos hasta hacerse claves en el que ahora mismo está considerado el mejor equipo del continente. La fe en Rhein es la última gran apuesta.