TENERIFE

Sergio González: “Ramis me pide que juegue fácil y presione”

El centrocampista estuvo en la órbita del Tenerife en verano, pero prefirió quedarse en el Cádiz. Cordero volvió a la carga y lo trajo cedido hasta junio.

Sergio González: “Ramis me pide que juegue fácil y presione”
CD TENERIFE

Sergio González fichó por el Tenerife con cuatro meses de retraso. El mediocentro, de momento el único refuerzo invernal, contó que en verano Juan Carlos Cordero le tentó para venir a la Isla, pero entonces no se dio. “Tuvimos conversaciones, pero contaba con quedarme en el Cádiz. Ahora me he quedado sin ficha y hemos vuelto a retomar el contacto. Tuve muy buenas referencias de este club y, al final, decidimos emprender este nuevo reto”, dijo el futbolista en su presentación. Jugará cedido hasta final de temporada.

Reveló el medio que el tinerfeño Roberto Perera, ayudante de Álvaro Cervera, le dijo que no se lo pensara. “Iba a un club con una buena afición”, le destacó. “Malbasic y el Choco Lozano me dijeron lo mismo. Estuvieron muy contentos aquí y ahora mismo necesito un sitio en el que estar a gusto y poder competir al máximo nivel para poder disfrutar al máximo”.

Si bien Sergio lleva dos meses y medio sin competir, ha estado entrenando. “Me encuentro bastante bien a nivel físico y estoy dispuesto a dar mi máximo rendimiento. Llevo unos días entrenando y estoy muy a gusto aquí”. Debido a las bajas con las que cuenta Ramis, su presencia en la convocatoria para viajar a Lugo parece un hecho.

Desde su llegada, comprobó que hay “un muy buen grupo y eso se está reflejando también en los últimos resultados. El equipo compitió a un nivel muy alto y al final se nos escapó en ese último minuto. Espero poder devolver toda la confianza que me han dado a través de las redes sociales”, dijo.

González contó, también que este Tenerife y el Cádiz de Cervera “tienen algunas similitudes. Allí pude evolucionar y le estoy muy agradecido a Cervera por todo lo que me ha dado. Ramis mostró interés en mí y estoy dispuesto a darle lo que necesite. Trataré de amoldarme a todo lo que me pidan aquí. Quiere que juegue fácil y que presione”, contó.

Por último, el centrocampista expuso que es lo que puede aportarle al equipo: “Trabajo, sacrificio y entrega”, enumeró. “Nunca va a faltar eso en mí. Puedo dar salida limpia de balón como mediocentro. Conozco a los compañeros. Tienen un nivel muy bueno y habrá mucha competencia. Eso es sano para todos. Desde la humildad y el compañerismo, trataré de hacerme con un hueco en el equipo”.