CÁDIZ 2 - LEVANTE 2

Aprobados y suspensos del Cádiz: Perea y Cala salvan un punto ante el Levante

El Cádiz consigue un empate frente al Levante por 2-2 en un partido en el que los amarillos atacaron poco y cometieron errores defensivos que castigaron al equipo.

Jugadores del Cádiz
ÁLVARO RIVERO DIARIO AS

Ledesma. Tuvo que intervenir en el minuto uno para evitar que el Levante se adelantara, y en la segunda parte realizó una gran labor para que finalmente su equipo sumara un punto. En los dos tantos, poco o nada pudo hacer.

Iza Carcelén. El portuense tuvo bastante trabajo y fue mejorando según avanzaron los minutos. En el segundo tanto le pilló el rival desprevenido, pero el resto del tiempo realizó un gran trabajo.

Alcalá. Malos minutos al inicio del partido. Pudo hacer más por evitar los dos goles del Levante. Afortunadamente mejoró en el segundo tiempo.

Cala. Falla en el primer tanto granota al arriesgar demasiado y no llegar a cortar el pase, pero se desquitó anotando el empate 2-2 con un gran remate de cabeza tras un saque de esquina, poniendo un balón imposible para Aitor Fernández. Primer gol de la temporada.

Jairo Izquierdo. Se notó que no estaba en su posición, le tocó sustituir al 'Pacha' Espino y sufrió bastante. De hecho, pasaron muchos minutos en los que el Levante aprovechó su debilidad para intentar hacer más daño por su banda.

Álex Fernández. Dio la asistencia a Perea para que anotara y adelantara a los amarillos y luego, sacó el saque de esquina que remató Cala para poner el empate. Esta vez le tocó jugar en banda nuevamente y dio un gran rendimiento.

Garrido. El vasco era llamado nuevamente a la titularidad debido a las bajas en el centro del campo. Aunque le falta para ser el Garrido de siempre, el de Bilbao no negocia la lucha y siempre lo da todo.

Jens Jonsson. Siempre realiza buenos partidos. El danés es un jugador muy importante en el mediocentro dirigiendo el juego y poniendo buenos pases.

Perea. Autor del primer tanto del partido utilizando esa calidad que caracteriza al extremo cadista, que realizó un recorte para dejar fuera al defensa. Se ha ido ganando poco a poco su sitio.

'Choco' Lozano. El delantero peleó todo el encuentro y dejó algún buen detalle pese a las pocas llegadas que protagonizó el equipo local.

Negredo. Dejó un gran detalle de calidad y experiencia en la jugada del gol de Perea al aguantar el balón para darle tiempo a Álex.

Desde el banquillo.

Salvi. Regresó tras superar el COVID-19 y estar casi un mes sin pisar el verde. Fue una gran noticia ver que el extremo zurdo y pieza clave del equipo, ya puede ir sumando minutos.

Iván Alejo. Jugó como punta y tampoco tuvo tiempo ni balones para poder demostrar algo.

Bodiger. Sin valoración por salir en el minuto 87.

Álvaro Giménez. Sin valoración por salir en el minuto 87.