NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 2-LEVANTE 2

Cervera: “Nos cuesta mucho sacar un punto pese a darlo todo”

El técnico del Cádiz afirma tras el empate contra el Levante que el equipo tiene que mejorar ofensivamente, “con la pelota tenemos que proponer algo más”.

Actualizado a
Cervera: “Nos cuesta mucho sacar un punto pese a darlo todo”
ÁLVARO RIVERO

Sensación que deja el partido: “Es la sensación que tenemos siempre, que nos enfrentamos a equipos que hacen más cosas que tú y son mejores que tú. Haces algo bien que te pone por delante, pero enseguida le dan la vuelta al marcador, consigues empatar y juegas a intentar aguantar el punto porque sabes que si dejas espacios te castigan. Son buenos jugadores con años de experiencia. Vamos a todo lo que damos y aún así nos cuesta mucho sacar un punto”.

Jairo como lateral: “No es la posición habitual de Jairo. Ha sufrido sobre todo en la primera parte, porque ellos le buscaban el dos contra uno y en la segunda parte hemos puesto a Salvi para que le echara una mano en defensa y ya ha sufrido algo menos”.

La necesidad de reforzar el lateral zurdo: “Tenemos al ‘Pacha’, que está con COVID, y Jairo cuando vino pensábamos y sigo pensando que puede hacer las dos posiciones. También tenemos a Marc Baró, que es un chico del filial y que entrena con nosotros. Creo que hay otras posiciones que reforzar antes, el lateral izquierdo con la ayuda del equipo, si el equipo está bien, va a sufrir lo que tiene que sufrir, pero con la pelota tenemos que proponer algo más de lo que proponemos. Los equipo contrarios con nosotros solo atacan, no defienden porque nos cuesta mucho generar”.

Garrido, Choco y 24 puntos: “Garrido ha estado bien en lo suyo, a su nivel. El Choco no sé lo que tiene, se quejaba, pero no me han dicho que tenga nada grave. Viendo la categoría y los equipos y jugadores que hay, consideramos que los 24 puntos son buenos”.