NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz no logra un acuerdo por Youssouf Ndayishimiye

El club turco pidió 3 millones de euros por su jugador de 22 años además de tener un derecho del 20 por ciento por su incorporación a la escuadra amarilla.

Actualizado a
El Cádiz no logra un acuerdo por Youssouf Ndayishimiye
Yeni Malatyaspor

El Cádiz presentó una oferta al Yeni Malatyaspor turco por el pivote defensivo Youssouf Ndayishimiye para obtener su cesión hasta final de temporada, con una opción de compra obligatoria.

El club turco pidió 3 millones de euros por su jugador de 22 años además de tener un derecho del 20 por ciento por su incorporación a la escuadra amarilla. El Cádiz no vio con buenos ojos la posición del equipo turco. Con esas condiciones es imposible acometer la cesión.

El presidente del Yeni Malatyaspor, Adil Gevrek, confirmó a AS la propuesta del Cádiz. Gevrek dijo que el club español hizo una oferta por escrito, pero es imposible de aceptar desde el punto de vista de su club. El Galatasaray también pretende obtener la cesión de Ndayishimiye. El mandatario no oculta que está todavía negociando con la entidad de Estambul equipo por el futbolista.

Youssouf Ndayishimiye llamó la atención por su rendimiento con la camiseta del Malatyaspor, que comenzó a defender desde el 30 de enero de 2020. El mediocampista anotó dos goles y dio dos asistencias en dieciocho partidos esta campaña. Ndayishimiye es un jugador versátil, puede jugar tanto de central como en varias posiciones del centro del campo.