NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Alaba espera a Laporta para escuchar al Barcelona

Según Sky Sports Alemania, el jugador del Bayern, que termina contrato, no quiere comprometerse con nadie hasta explorar también la opción del Barcelona.

Actualizado a
Alaba espera a Laporta para escuchar al Barcelona

El culebrón Alaba vive un nuevo episodio. Hoy mismo su padre aseguraba que todavía no se ha comprometido con ningún equipo, a la vez que Flick, entrenador del Bayern afirmaba que le da por perdido. Los pretendientes se agolpan por el polivalente defensa de 28 años. Termina contrato y muchos llaman a su puerta. El Real Madrid es el principal candidato, pero en las últimas horas ha aparecido también el nombre del Barcelona

Sky Sports Alemania señala que Pini Zahavi, agente del jugador, está esperando la resolución de la carrera presidencial del Barcelona, con Laporta como máximo valedor. Según el medio germano, si gana las elecciones, Zahavi tiene intención de escuchar al que sería nuevo mandatario barcelonista para explorar una opción más. Es más se explica que ya ha habido un acercamiento. El PSG también ha llamado a su puerta, se asegura. 

De esta manera, hasta el mes de marzo, fecha de los comicios, no habría una solución. Sky afirma que Laporta estaría dispuesto a igualar los 11 millones que el Real Madrid le ofrece de salario por temporada, más una prima por fichar libre. El padre de Alaba ha confirmado hoy la propuesta blanca, pero no que se haya comprometido ni que haya pasado reconocimiento médico. El Manchester City y el PSG están también pendientes. El culebrón tiene, por tanto, varios capítulos más por escribirse.