NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El padre de Alaba niega que haya acuerdo con el Real Madrid

George Alaba asegura al diario Bild que el destino del defensa todavía no está decidido y que hay otros clubes, como el Liverpool, interesados en el jugador.

David Alaba, defensa del Bayern Múnich, en el reciente partido de la Bundesliga contra el Friburgo.
David Alaba, defensa del Bayern Múnich, en el reciente partido de la Bundesliga contra el Friburgo.Alexander HassensteinGetty Images

El destino de David Alaba todavía no está definido. El central austriaco de 28 años, que acaba su contrato con el Bayern en junio y desde el 1 de enero puede negociar su futuro con cualquier club, aún no ha decidido dónde jugará la temporada que viene. El Madrid sigue liderando la carrera por hacerse con sus servicios, pero su entorno ha negado en Alemania que hayan alcanzado un acuerdo con el club blanco.

Su padre y agente, George Alaba, ha asegurado al diario Bild que no existe ningún tipo de acuerdo con el Real Madrid y todavía no han firmado nada con el club blanco. El padre de Alaba señala que aún existen otros clubes, como el Liverpool, interesados en firmar al defensa del club bávaro. "No hay nada acordado ni firmado todavía. Hay muchas partes interesadas", afirmó George en el periódico alemán".

Por su parte, el afamado intermediario Pini Zahivi, que también representa los intereses de Alaba, explicó que el defensa había pasado un examen médico por requerimientos de un seguro privado y no como paso previo a su fichaje por el Madrid u otro club. "Él se hizo un chequeo para un seguro privado en caso de que David sufra una lesión antes de que se decida su futuro", comentó Zahavi a la edición alemana de Goal.

Mientras se resuelve su futuro lejos del Allianz Arena, el zaguero sigue sumando partidos como indiscutible en el centro de la zaga de Bayern. Lleva disputados 22 partidos en todas las competiciones y le hizo un gol al Dortmund en el Clásico de la Bundesliga en noviembre.