NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Posible once del Real Valladolid esta tarde ante el Elche

Las numerosas bajas que tiene el equipo de Sergo González obliga a inventarse un central y, probablemente, un cambio de formación.

ValladolidActualizado a
Estadio José Zorrilla. Real Valladolid - RC VALENCIA
 KIKE Y MESA
Photogenic/Miguel Ángel Santos

El Real Valladolid afronta el duelo de esta tarde ante el Elche con la incógnita de saber cómo resolverá el problema de las once bajas que tienen los pucelanos. Si son muchas las ausencias, son especialmente llamativas son las que se producen en el centro de la defensa, con cuatro de los cinco centrales ausentes y otro del filial también de baja por ser positivo en covid-19.

De esta manera, suponiendo que Joaquín sí pueda volver al once inicial, el otro central podría ser Alcaraz, que retrasaría su posición. Para reforzar defensivamente el equipo, Sergio González podría apostar por cambiar la formación y pasar a un 4-2-3-1. Masip será el portero, Luis Pérez y Nacho acompañarían en la defensa a Joaquín y Alcaraz. Por delante jugarían San Emeterio y Roque Mesa, mientras que la línea de tres sería para Orellana, Toni y Plano que deberán generar oportunidades a Weissman.