REAL MADRID

Asensio ficha por Adidas

El jugador balear del Real Madrid calzará el nuevo modelo de botas Predator que también lucirán Pogba, Alaba o la campeona del mundo Abby Dahlkemper.

0
Marco Asensio, con las nuevas botas Predator Freak.

Marco Asensio es nuevo jugador de la marca Adidas. El balear, que hasta ahora pertenecía a la cartera de jugadores de la norteamericana Nike, ha anunciado en su cuenta de Instagram su fichaje por la marca alemana. El anuncio del extremo del Real Madrid coincide con el lanzamiento del nuevo modelo de botas de Adidas, las Predator Freak.

"Muy contento anunciar que soy el primer nuevo miembro en el grupo #Predator de @adidasfootball – ¡Vamos!", escribió Asensio en su cuenta de Instagram. El internacional español aparece en el vídeo promocional de las botas, que simula un grupo de WhatsApp creado por David Beckham en el que aparecen otras estrellas que visten la marca alemana. En el grupo también añaden a Zinedine Zidane, a quien Beckham se refiere como "The Boss" (El jefe).

Además del exjugador inglés, Adidas ha contado para la campaña con estrellas del fútbol masculino y femenino como Paul Pogba, David Alaba, Ter Stegen, Toni Duggan, Wendie Renard, Katie Zelem o la campeona del mundo Abby Dahlkemper. Otros jugadores madridistas, como Marcelo, Militao o Reinier, cedido en el Dortmund, también lucirán las nuevas botas.