NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Soler es seria duda para Osasuna

El centrocampista padeció ayer una torcedura de tobillo y aunque no reviste gravedad, peligra su presencia ante Osasuna. Hoy trabajó en el gimnasio.

Actualizado a
Soler, Jaume y Gayà.
David González

Las dudas entorno a Carlos Soler siguen presentes en el Valencia Club de Fútbol. El jugador, clave para su equipo al que ha aportado 7 goles y 5 asistencias, se retiró del entrenamiento de ayer por una torcedura en el tobillo y aunque esta no reviste gravedad después de un primer diagnóstico, su presencia ante el Osasuna está duda.

Y es que Carlos no se ejercitó en la sesión de hoy martes con el resto de sus compañeros y trabajó al margen en el gimnasio. Ciertamente, su presencia ante los de Arrasate no está descartada dado que no es algo grave y aunque siente dolor, la posibilidad de jugar existe de momento. No obstante, dependerá de la evolución del dolor de aquí a mañana, cuando es la última jornada de trabajo previa al partido.

El duelo del jueves es para los che prácticamente una final, pues de lograr vencer sería la cuarta victoria consecutiva y el quinto partido seguido sin conocer la derrota. Ese duelo, con el Wanda de fondo -partido que se jugará el domingo-, es trascendental para los che para poder afrontar el partido contra los de Simeone con tranquilidad.