NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Saltan las alarmas con Carlos Soler

El futbolista se tuvo que retirar del entrenamiento con molestias en el tobillo y aunque las primeras pruebas descartan una lesión grave, su presencia ante Osasuna está en el aire.

Actualizado a
18/01/21
 ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA CF - 
 RACIC - SOLER
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Si hay un futbolista clave para el Valencia ese es Carlos Soler. El canterano se ha convertido en un líder en el vestuario, ya es uno de los capitanes y su nivel sobre el terreno de juego está fuera de toda duda. El chino ha aportado al Valencia ya la friolera de 12 goles, con 7 tantos y 5 asistencias, además de ser quien dirige las operaciones en el centro del campo. Con el Valencia en el mejor momento de la temporada y Soler a un gran nivel, han saltado las alarmas.

Porque en el entrenamiento de hoy lunes, el '8' valencianista se ha tenido que retirar tras sentir un dolor en el tobillo que le ha obligado a marcharse automáticamente a realizarse pruebas médicas. El futbolista ya ha padecido lesiones severas en los tobillos y por ello el traslado a la clínica ha sido rápido. Tras una primera exploración, los resultados han descartado una lesión de gravedad, de hecho Carlos ha podido entrar por su propio pie al centro médico como desveló À Punt, no obstante el futbolista siente dolor al pisar y está a la espera de recibir el diagnóstico completo.

Con el partido ante Osasuna el próximo jueves a las 19:00 horas, la presencia de Carlos está completamente en el aire. En estos momentos Soler está dolorido y la poca distancia de días para el encuentro hacen que su participación sea una incógnita. En las próximas horas se conocerán los resultados. El Valencia cruza los dedos.