Inglaterra

"Si el autobús en Anfield lo pone Mourinho, lo asesinan"

El exjugador Paul Ince salió en defensa del portugués después del planteamiento del United ante el Liverpool el pasado fin de semana (0-0).

"Si el autobús en Anfield lo pone Mourinho, lo asesinan"
MATTHEW CHILDS Pool via REUTERS

“Cuando Mourinho metía el autobús atrás, lo asesinaban”. Así de contundente se ha mostrado exfutbolista inglés Paul Ince en defensa del técnico portugués después del empate a cero entre el Manchester United y el Liverpool el pasado fin de semana, partido en el que los red devils salieron líderes de la Premier (aunque tienen un partido más que el City) después de pasarse casi todo el partido defendiendo y apenas inquietando a Alisson hasta los minutos finales.

“La actuación del United, sobre todo en la primera parte, fue muy pobre. El plan que tenía Solskjaer para el partido estaba claro desde el inicio y defendieron en bloque muy atrás. Recuerdo, hace unos años, cuando Mourinho puso el autobús en Anfield y fue absolutamente sacrificado por ello” ha asegurado el ahora comentarista de TalkSport.

"Fue lo mismo que hizo Solskjaer en la primera parte. Ya se sabía que iban a defender bajo y explorar las salidas rápidas de Rashford y Martial, pero cuando yo jugaba para el United, no se salía a Anfield a defender. Fue una gran oportunidad desperdiciada y me decepcionó ”, asumió el excentrocampista, que jugó en Old Trafford entre 1989 y 1995 y para el Liverpool desde 1997 al 99.