MILAN

Ibrahimovic: "¿Si creo en el scudetto? Creo en Zlatan"

El delantero sueco se motró más sonriente que nunca en el Milán: "Con Mandžukic seremos dos los que les dan miedo a los rivales".

Ibrahimovic
AFP

Zlatan Ibrahimovic volvió a su manera tras dos meses de baja: con un doblete. Sus 39 años solo se notan cuando no está, porque en el césped es el de siempre. En las ocho jornadas que disputó (en realidad fueron siete más cinco minutos ante el Torino hace una semana), firmó 12 tantos, un rendimiento increíble. Después de la victoria con el Cagliari, se mostró ante las cámaras de 'Sky Sport' más sonriente que nunca: "¿Si creo en el Scudetto? Creo en mí, en Zlatan".

El punta acogió a su nuevo compañero Mandžukic ("así seremos dos los que les dan miedo a los rivales") y bromeó sobre su renovación: "Ahora todo depende de Maldini. Yo aquí estoy feliz, este regreso me ha cambiado mucho". El sueco no miente, su felicidad se nota en las entrevistas y también en su manera de celebrar cada gol. Vive una segunda juventud gracias a sus compañeros: "Me desafían para ver el que corre más, yo no me rindo y les demuestro que puedo hacerlo como ellos. Hasta ahora lo hicimos bien, ahora viene lo difícil". Su llegada lo ha cambiado todo: el Milan está a un paso de ser campeón de invierno por primera vez en la última década. Hace un año, nadie lo habría imaginado.