NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Mónaco quiere a Marcelo

El club monegasco está dispuesto a ofrecer al brasileño un contrato de tres campañas con un sueldo de seis millones brutos, según BeIn Sports.

MadridActualizado a
El Mónaco quiere a Marcelo

Mientras se prepara para participar en el primer encuentro de Copa de esta campaña, Marcelo (32 años) sigue siendo objeto de deseo por parte de grandes clubes europeos. El último ha sido el Mónaco, que busca presentar caras nuevas la próxima temporada. Según informa fichajes.net, el conjunto monegasco quiere incorporar al lateral brasileño este futuro verano. El lateral tiene contrato con el Madrid hasta 2022 (una campaña más), pero la oferta del conjunto del Principado sería lo suficientemente apetitosa como para por lo menos estudiarla: estaría dispuesto a ofrecerle un contrato de tres temporadas con un salario muy generoso, unos seis millones de euros netos (unos 650.000 euros brutos mensuales), lo que le igualarían al jugador estrella del equipo rojiblanco, el exsevillista Wissam Ben Yedder.

Si aceptara, Marcelo tendría que hacer un sacrificio económico bastante importante. El brasileño cobra actualmente unos 9 millones de euros anuales en el conjunto blanco. Sería una bajada considerable de sus emolumentos pero, por el contrario, la duración del contrato le favorece a largo plazo. No obstante, no sólo el Mónaco ha puesto sus ojos en el lateral madridista. La Juventus de Turín es otro de los equipos que también se han mostrado predispuestos a ofertar por Marcelo.

Marcelo ha pasado de ser un titular indiscutible a ver cómo Ferland Mendy (25 años) le ha quitado esa característica capital. Esta campaña apenas ha participado en siete de los 24 encuentros que ha disputado el Real Madrid. Y los resultados del conjunto blanco con él en el campo no han sido los mejores: cuatro derrotas (Shakhtar, Cádiz, Valencia y Alavés), un empate (Elche) y dos triunfos (ante el Valladolid y el Huesca). Justo cuando se han cumplido 14 años de su debut como jugador blanco, a Marcelo comienzan a salirle novias…