NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Las once bajas obligan a Sergio a convocar cinco jugadores del Real Valladolid Promesas

La lista para el partido de mañana ante el Elche cuenta con 20 futbolistas, con un solo central y un solo delantero del primer equipo.

ValladolidActualizado a
La lista del Real Valladolid cuenta con cinco jugadores del Promesas.
REAL VALLADOLID

No está siendo una temporada sencilla. El poco descanso veraniego, la corta pretemporada y la constante amenaza del Covid-19 hacen que la mayoría de los equipos tengan muchas bajas y ausencias. El Real Valladolid no se escapa y no podrá contar para el partido ante el Elche de mañana con 11 futbolistas: Kiko Olivas y Marcos André se recuperan sus de sus operaciones, Carnero será operado esta semana, Javi Sánchez es baja por un esguince, Janko ha tenido una recaída en su recuperación, Jota, El Yamiq y el jugador del Promesas en dinámica del primer equipo, Miguel Rubio, están en cuarentena por haber dado positivo, mientras que Guardiola y Waldo tienes molestias musculates y Bruno está sancionado.

De esta manera, para el duelo de mañana entrarán en la lista del Real Vallladolid cinco jugadores del Promesas: Lucas Freitas, Vilarrasa, Oriol Rey, Zalazar y Sergio Benito, que se suman a Masip, Roberto, Hervías, Luis Pérez, Joaquín, Nacho, Alcaraz, Míchel, San Emeterio, Kike, Roque Mesa, Plano, Toni, Orellana y Weissman.