NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS-SEVILLA

Alavés-Sevilla: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Alavés-Sevilla, correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Santander.

Actualizado a
SEVILLA  -  ALAVES
Toni RodriguezDIARIO AS

Después de un fin de semana copero, el balón vuelve a rodar en LaLiga Santander. En esta jornada 19 que los participantes de la Supercopa ya disputaron, el Alavés recibirá al Sevilla. Será el debut de Abelardo como entrenador en liga en su nueva etapa con el club vitoriano.

Horario: ¿a qué hora es el Alavés-Sevilla de LaLiga Santander?

El Alavés-Sevilla de la jornada 19 de LaLiga Santander se jugará el martes 19 de enero de 2021 a partir de las 21:30 en el Estadio de Mendizorroza. El debut de Abelardo como nuevo entrenador del Alavés fue una auténtica pesadilla. El Almería endosó a los vitorianos un 5-0 en un partido que los aficionados tardarán en olvidar. El técnico espera que tras tocar fondo el equipo vaya hacia arriba y empiece con el mejor pie su nueva andadura en liga. El equipo es decimosexto a dos puntos del Elche, quien marca el descenso teniendo dos partidos menos.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Alavés-Sevilla de LaLiga Santander?

El Alavés-Sevilla de la jornada 19 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Sevilla hizo los deberes en Copa eliminando al Leganés y ahora es el turno de volver a centrarse en LaLiga. Tras la derrota ante el Atlético, los de Lopetegui buscan volver a la senda de la victoria en Mendizorroza para dormir el martes en puestos Champions, los cuales los marca ahora mismo el Villarreal con dos puntos y un partido más.

Internet: ¿cómo seguir online el Alavés-Sevilla de LaLiga Santander?

El encuentro entre Alavés y Sevilla se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.