NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sin Ramos ni Varane; oportunidad para Chust

El Madrid vuelve al trabajo sin sus dos centrales titulares, que no jugarán en Copa. Zidane tira del Castilla para sustituirles ante el Alcoyano.

MadridActualizado a
Sin Ramos ni Varane; oportunidad para Chust

El Real Madrid regresó al trabajo después de los dos días y medio libres que concedió Zidane a la plantilla tras el tropiezo en la Supercopa de España contra el Athletic el pasado jueves. La noticia en el entrenamiento este domingo por la tarde en Valdebebas fue la ausencia de los dos centrales titulares, Sergio Ramos y Varane.

El capitán jugó infiltrado el partido de Málaga y se marchó de La Rosaleda cojeando, mientras que el francés tuvo que ser sustituido en el descanso después de recibir un fuerte pisotón. Ninguno de los dos estará el próximo miércoles contra el Alcoyano en Copa del Rey (miércoles, 21:00 horas, Telecinco y DAZN). Zizou confía en poder contar de nuevo con ambos para el encuentro de Liga ante el Alavés en Mendizorroza el sábado (21:00h., Movistar LaLiga).

Ante estas bajas, el técnico francés ha llamado a Víctor Chust, central valenciano del Castilla que irá convocado en Copa, aunque presumiblemente serán Nacho y Militao quienes ocupen el centro de la defensa. También estuvo con el primer equipo Antonio Blanco, mediocentro del filial, que tiene muchas opciones de jugar algunos minutos contra el Alcoyano.

El Madrid aún tendrá dos entrenamientos más (lunes y martes) para preparar su estreno en la Copa del Rey, en un partido en el que Zidane planea muchas rotaciones después de que en los últimos encuentros haya confiado en un grupo reducido de jugador y apenas haya movido sus alineaciones.