RECREATIVO GRANADA 0 – REAL MURCIA 1

Toril apaga el incendio

En un partido marcado por la ausencia de Chumbi, que busca su salida del club, el balear volvió a ver puerta y coloca a los granas a tres puntos del liderato.

Toril Real Murcia Recreativo Granada
Real Murcia
Antonio Ruiz
Licenciado en Periodismo y Máster en Dirección de Comunicación. Se inició en área de prensa del Real Murcia, club en el que estuvo durante 12 temporadas y las cinco últimas como responsable del departamento. Después, comenzó a colaborar con Diario AS, cubriendo la información de los equipos de la Región de Murcia.
Actualizado a

El Real Murcia sale reforzado del choque de Granada. El equipo de Adrián Hernández dejó a un lado la polémica generada Chumbi, que no viajó a tierras andaluzas ya que está forzando su salida al Marbella. Lo hizo con un triunfo importante frente a un rival directo en la pelea por las tres primeras plaza y se coloca a tres puntos de la primera plaza, cuando prácticamente queda por disputar toda la segunda vuelta de la fase regular.

Noticias relacionadas

Ni Recreativo Granada ni Real Murcia se hicieron con el dominio exclusivo del choque, que tuvo alternativas pero escasas ocasiones en el primer periodo. Eso sí, en la primera de los locales el gol estuvo muy cerca. Nuha se escapó de la zaga y cuando se disponía a chutar dentro del área pequeña, aunque escorado, cayó al suelo. Los jugadores del filial pidieron penalti, pero el colegiado decretó saque de esquina al considerar que Luna tocó balón. Más certeros estuvieron los visitantes, que tras una jugada elaborada se pusieron por delante. Gurdiel, que debutaba al igual que Champagne, puso un centro que Toril mandó al fondo de la portería.

Al contrario que en otros encuentros, el Real Murcia supo manejar la situación. No dejó que la calidad del Recreativo Granada se impusiera. Hubo acercamientos del filial pero que nos tradujeron en el empate. Lo que sí estuvo cerca fue el 0-2, de nuevo con Toril como protagonista, pero un defensa del Recreativo Granada lo evitó bajo palos. En los instantes finales, tras seis minutos de añadido, nueva polémica. Primera Champagne desbarató un mano a mano y después de varios rechaces el Recreativo Granada pidió penalti por posible mano de Baro dentro del área. El balón acabó despejado por Abenza en un último intento de los de David Tenorio.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados