NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Giuliano Simeone llama a la puerta: debut y gol en el Atlético B

La salida de Garcés ha abierto permitido entrar en el filial al tercer hijo del Cholo, de 18 años. El futbolista marcó al Poblense en el 46' un gol muy de '9', letal en el mano a mano.

Actualizado a
Giuliano Simeone celebra su gol con el Atlético B
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El primer partido del Atlético B en 2021 ha venido con un debut triunfal. Nacho Fernández ha incluido en el once a Giuliano, el tercer hijo de Simeone, y el delantero ha respondido como mejor ha venido haciendo antes en la cantera: con gol. El futbolista marcó a los 20 segundos del segundo tiempo un tanto importantísimo para su equipo, que anda agobiado en la clasificación.

Giuliano Simeone llama a la puerta: debut y gol en el Atlético B

La salida de Borja Garcés ha permitido a Giuliano, de 18 años y ariete del Juvenil, tener la oportunidad con el filial. El técnico ha insistido en esa doble punta que puso en otros encuentros, sólo que ahora el compañero de Camello ha cambiado. Y la nueva conexión ha funcionado. Nada más comenzar el segundo tiempo, Camello asistió a Giuliano y éste, en el mano a mano, no perdonó y definió con el interior. Gol de nueve letal.

Así marcó Giuliano Simeone su primer gol con el Atlético B.
Ampliar
Así marcó Giuliano Simeone su primer gol con el Atlético B.MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Giuliano ha ido escalando en las categorías inferiores rojiblancas y en septiembre firmó su primer contrato profesional con el club. En todos los equipos donde ha participado ha destacado por su capacidad goleadora y con el Atleti B ya lo ha confirmado también. Pertenece al Juvenil A, pero puede ser uno de los fichajes de invierno del filial. Y levanta la mano para que lo vea el Cholo, con quien ya ha entrenado alguna vez. Si Simeone busca un '9' de futuro, igual lo tiene más cerca de lo que pensaba...