NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE ESPAÑA IBERDROLA

Las jugadoras del Atleti celebran la Supercopa en Neptuno

La primera plantilla femenina rojiblanca ha llegado esta misma mañana a la capital y ha visitado la icónica fuente madrileña en la que el club celebra sus títulos.

Actualizado a
Las jugadoras del Atleti celebran la Supercopa en Neptuno

Después de la consecución de la Supercopa de España Iberdrola en Almería en la noche de ayer, el Atlético de Madrid ha aterrizado esta misma mañana en la capital y ha visitado Neptuno, la icónica fuente madrileña en la que el club rojiblanco celebra sus títulos junto a su afición. 

Las futbolistas colchoneras se alzaron con la Supercopa después de eliminar al todopoderoso Barça en semifinales y endosarle un contundente 0-3 al Levante en la final. La camerunesa Njoya Ajara, autora de dos goles y una asistencia, y Laia Aleixandri, que recibió el MVP, fueron dos de las jugadoras más destacadas de un título que tuvo una celebración de lo más emocionante.

Virginia Torrecilla, centrocampista rojiblanca que se encuentra en recuperándose de un tumor cerebral, levantó la Supercopa junto a la primera capitana del Atleti, Amanda Sampedro, y fue la protagonista de las palabras y dedicatorias de sus compañeras: "Es la luz del equipo"

Así, la expedición rojiblanca, formada por las futbolistas de la plantilla y el cuerpo técnico encabezado por Sánchez Vera, ha aprovechado su regreso a Madrid para visitar Neptuno y posar junto a la nueva copa conseguida.

Además, el Atlético, por medio de su capitana Amanda, ha depositado un ramo de flores en el monumento en recuerdo a las víctimas de la pandemia del COVID-19, que se encuentra situado frente al Palacio de Cibeles, para homenajear así a todas las personas que han perdido su vida en el último año.