NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Fulham FUL
0
Robinson 43'
Chelsea CHE
1
Mason Mount 77'
Finalizado

PREMIER | FULHAM 0-CHELSEA 1

La estética condena a Areola… pero salva a Lampard

El ex portero del Real Madrid hizo un partido sensacional pero cometió un error que acabó condenando al Fulham. Mount anotó el único tanto del encuentro. El Chelsea respira.

Actualizado a
La estética condena a Areola… pero salva a Lampard

Alphonse Areola es un portero espectacular, con todas las acepciones que tiene la palabra. Es un guardameta nacido para la élite, pero al que, en demasiadas ocasiones, le condena su predilección de lo estético por encima de lo práctico. Por ejemplo, esta tarde ante el Chelsea, donde, tras cuajar un fenomenal partido, decidió palmear un balón hacia la frontal del área en el minuto 78 en vez de despejar a córner. El resultado: una volea de Mason Mount que dio los tres puntos a los blues y que, de paso, salvó la cabeza de Lampard, al que ya parece que están buscando sustituto por su poca sintonía con buena parte del vestuario y por el bajón en los resultados.

Al joven inglés, de paso, también hay que reconocerle los méritos, pues en la primera mitad envió un misil al larguero y sin ninguna duda fue el mejor jugador del partido. El conjunto de Hammersmith, por su parte, tuvo las suyas durante la primera mitad, pero en cuanto Robinson fue expulsado por una entrada desmedida sobre Azpilicueta se le acabaron las posibilidades ofensivas.

Aguantó todo lo bien que pudo, en buena parte gracias a las paradas de Areola, pero, también por la frivolidad del francés, terminó perdiendo la oportunidad de puntuar y de abandonar la zona de descenso. El Chelsea, por su parte, rompió una racha de tres partidos sin conocer la victoria en Premier, aunque sigue fuera de los puestos europeos y el grupo de cabeza.