NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Özil llega al Fenerbahçe y firmará un sueldo galáctico

El jugador aterrizó en Estambul la madrugada de este mismo lunes para firmar por el club turco y convertirse en el mejor pagado de la plantilla.

Actualizado a
Özil llega al Fenerbahçe y firmará un sueldo galáctico

Mesut Özil dejó las primeras imágenes a su llegada a Estambul con su mujer y su hija antes de comenzar la aventura con su nuevo equipo, el Fenerbahçe. El mediapunta llegó a la capital turca en el avión privado KOÇ1, propiedad de la familia del presidente del Fenerbahce, Ali Koc. Mientras sonreía con felicidad en las fotos, el twitter se inundó por los mensajes de los fans del club turco bajo el lema "We have got Mesut Ozil" (Nosotros tenemos a Mesut Ozil).

El Fenerbahce le realizará un contrato de tres años y medio con un salario de cuatro millones anuales, por lo que en lo que resta de temporada el alemán recibirá dos millones de parte del club turco. Ganará 25.000 euros por partido. Además, Özil cobrará una prima extra de 500.000 euros si el Fenerbahçe se hace con el título de la liga y 250.000 euros si se clasifica a la Champions.

Una vez en Estambul se realizará una presentación a la que solo asistirán invitados y será llevado al estadio del Fenerbahçe también en un helicóptero privado de la familia Koç. La ceremonia se retransmitirá en directo por Fenerbahçe TV y en todas las cuentas de red social. Özil recibirá como obsequio una camiseta especial creada para la presentación.

El Fenerbahçe ha realizado un vídeo especial para el evento en el que Mesut Özil recibirá un mensaje de varios excompañeros de sus diferentes etapas, incluidos los del Real Madrid y Arsenal.