NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | RAYO-ELCHE

Nuevo aplazamiento: el Rayo-Elche se jugará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a las 22:00 horas

El club franjirrojo ha continuado con las labores de limpieza de la Ciudad Deportiva esta mañana, pero resultaba imposible tener todo acondicionado para disputar el partido a las 16:00.

Actualizado a
Operarios intentando limpiar el césped de la Ciudad Deportiva.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Rayo-Elche de Copa ha sufrido un nuevo aplazamiento —el segundo ya—, después de que haya resultado imposible tener todo acondicionado para celebrar el partido en la Ciudad Deportiva a las 16:00. Los trabajos para la limpieza del terreno de juego se retomaron a primera hora de esta mañana y se han realizado a contrarreloj, pero no daba tiempo a tener todo el campo despejado de nieve. De ahí que dos horas antes del encuentro se haya optado por cambiar de emplazamiento y horario. Finalmente se disputará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, a las 22:00.

Este encuentro de dieciseisavos de final estaba fijado inicialmente hoy en el Estadio de Vallecas (12:00), pero las placas de hielo existentes en el césped obligaron a buscar un Plan B en la tarde del jueves. Ayer viernes se intensificaron los trabajos para acondicionar el Campo 5 —de hierba natural, donde habitualmente entrena el primer equipo— de la Ciudad Deportiva y disputar ahí el choque. La RFEF dio luz verde y se pospuso hasta las 16:00. Sin embargo, al final, se jugará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (22:00), con una previsión de entre tres y seis grados bajo cero a lo largo del partido.

El Fuenlabrada-Levante se celebrará en ese mismo escenario, la Ciudad del Fútbol, a las 18:00. Se trata de otro de los tres encuentros que se han visto afectados por el temporal de nieve que se ha cebado especialmente con la Comunidad de Madrid. También el Leganés-Sevilla tuvo que buscar otro nuevo destino y se ha trasladado al Wanda Metropolitano (20:00). De hecho, el mismo Rayo se vio obligado a ejercitarse miércoles y jueves en Valdebebas por la situación en la que se encontraba la Ciudad Deportiva, totalmente cubierta.