RAYO VALLECANO

El Rayo se ejercita en Valdebebas

La plantilla franjirroja trabajará miércoles y jueves en las instalaciones cedidas por el Real Madrid. Los hombres de Iraola preparan su partido de Copa contra el Elche del sábado.

Comesaña, Velázquez y Bebé, en la sesión de Valdebebas.
@RayoVallecano

El Rayo se trasladará el miércoles y el jueves a Valdebebas. La plantilla franjirroja se ejercitó esta mañana, desde las 10:00 horas, en uno de los campos de césped artificial pertenecientes a las instalaciones del Real Madrid. El club blanco se lo ha cedido al rayista por la imposibilidad de entrenarse en la Ciudad Deportiva y el estadio de Vallecas estos días. Así, los hombres de Iraola pueden seguir preparando su cita con el Elche en Copa del sábado (Vallecas, 12:00 horas).

El Rayo volvió ayer martes al trabajo, después del temporal 'Filomena' que ha hecho estragos en la Comunidad de Madrid e impidió su desplazamiento a Miranda el pasado viernes. Los franjirrojos utilizaron un carril de la Ciudad Deportiva, que había sido despejado de nieve con palas, para poder realizar carrera continua. Además, se habilitó una zona techada —eso sí, al aire libre— para hacer bicicleta, pesas... así como otros ejercicios con balón.

El conjunto vallecano se entrenó ayer de forma individual (hoy lo hizo en grupos), puesto que la pasada semana se confirmaron los positivos de dos jugadores y el contacto de otros cinco. A los que se unieron dos positivos más del cuerpo técnico y otros cuatro contactos dentro del staff. El martes se volvió a realizar una PCR a la plantilla y mañana jueves —48 horas antes de la cita copera— se le repetirá.

Por otro lado, la entidad madrileña ya se encuentra retirando la nieve del estadio. Tal y como desveló Unión Rayo, varios operarios —provistos de unas pequeñas máquinas— comenzaron esta mañana a quitar la gruesa capa blanca acumulada sobre el terreno de juego.