NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Carrasquilla, en el punto de mira del Huesca

El club oscense ya se ha dirigido a la entidad albinegra para mostrar su interés por el internacional panameño.

Actualizado a
Carrasquilla Tenerife Cartagena
FC Cartagena

La operación salida del FC Cartagena podría tener una sorpresa. Y es que Adalberto Carrasquilla interesa a la SD Huesca, entidad que esta semana se ha puesto en contacto en varias ocasiones con los gestores albinegros. El panameño es uno de los fichajes que quiere hacer el equipo de Pacheta, recién llegado al banquillo, para la segunda vuelta del campeonato con el objetivo de lograr la salvación en Primera División.

Desde la ciudad portuaria no se ha tomado ninguna decisión y están centrados en mejorar la plantilla de Luis Carrión. A día de hoy no existe necesidad económica ya que, con las salidas producidas hasta ahora, existe capacidad para alguna que otra incorporación más.

Carrasquilla es un futbolista que tiene buen mercado y por el que el FC Cartagena sabe que tarde o temprano ingresará más de los 300.000 euros que pagó al Tauro FC panameño para hacerse con sus servicios. El Real Madrid ya lo quiso para su filial y varios clubes de México e Inglaterra tienen puestos sus ojos en el centrocampista, internacional con su país.