NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Brasanac renueva hasta 2023

Firma por una temporada más. En la actual campaña, la suerte le ha sido tan esquiva y las lesiones se han cebado con él, algo que ha notado mucho el equipo de Arrasate. 8 millones de cláusula.

Actualizado a
Brasanac, renovado
OSASUNA

Osasuna ha comunicado la ampliación del contrato del centrocampista serbio Brasanac. De esta manera el contrato del rojillo se prolonga por una temporada más, hasta 2023. Tendrá una cláusula de rescisión de ocho millones en LaLiga Santander. Llegó a Osasuna hace dos temporadas, procedente del Betis. Desde su llegada se convirtió en un hombre muy importante para Jagoba Arrasate. Ha disputado 39 encuentros con la elástica rojilla, en los que acumula 15 victorias, 9 empates y 15 derrotas. Su despliegue físico, polivalencia y carácter competitivo fueron claves en el extraordinario rendimiento del grupo el pasado curso.

En la actual campaña, la suerte le ha sido tan esquiva y las lesiones se han cebado con él. . Tuvo que ser intervenido de una luxación en el hombro y tras reaparecer, e incluso marcar en el Martínez Valero, un desafortunado golpe le produjo una lesión ósea en el peroné de la pierna izquierda de la que se está recuperando. El serbio todavía tardará unas semanas en regresar a los terrenos de juego.

Nacido el 12 de febrero de 1992 en Cajetina, Serbia, se formó en las filas del Partizán de Belgrado, desde donde dio el salto a España. Tras vestir de verdiblanco la temporada 2016-17, las dos siguientes campañas las disputó en el Leganés y Alavés en calidad de cedido. En su regreso a LaLiga Santander, la dirección deportiva de Osasuna apostó por él como refuerzo para la medular.