NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS FÚTBOL

Barral ficha por el DUX Inter de Courtois

El futbolista gaditano se une al club de Segunda División B. El traspaso se ha realizado a través de criptomonedas.

Actualizado a
David Barral posa con la nueva camiseta de su equipo
Twitter / Dux Internacional de Madrid

El DUX Internacional de Madrid de Thibaut Courtois y Borja Iglesias ha anunciado este viernes la llegada de David Barral, que reforzará a un equipo que es quinto en el subgrupo A del grupo V de la Segunda División B. El traspaso del futbolista gaditano se ha realizado a través de un método poco convencional en la historia del mercado de fichajes: las criptomonedas.

Barral se encontraba sin equipo desde el pasado verano. Su último club fue el Racing de Santander. En el DUX Internacional de Madrid tratará de aportar su gran experiencia en el mundo profesional, donde militó en equipos como el Granada, Levante, Cádiz, Apoel o el Tokushima Vortis japonés. Su paso por el Sporting de Gijón fue el más destacado de su carrera, ya que jugó en el equipo asturiano seis años

El Dux Internacional de Madrid ha privilegiado el método de las criptomonedas en la operación que ha cerrado con Barral debido a que su empresa, el Team DUX Gamin, proviene del mundo de los videojuegos. El pasado verano, dicha empresa compró el club de fútbol Internacional de Madrid-Boadilla, con lo que el nombre pasó a llamarse Dux Internacional de Madrid. El youtuber DjMaRiiO y los jugadores Thibaut Courtois y Borja Iglesias forman parte de un proyecto que ha cambiado la fisionomía del club en estos últimos meses. Barral es su última gran apuesta.