ITALIA

Morata: "Le contaré a mis hijos que jugué con Cristiano y Dybala"

Álvaro Morata habló de su momento en la Juventus en ‘Sky Sport’ de cara al partido con el Inter: "Le pediré la camiseta a Lukaku".

Cristiano y Morata durante el partido de la Juventus contra el Sassuolo.
MARCO BERTORELLO
Mirko Calemme
Nació en Nápoles en 1988. Desde 2014 es corresponsal en Italia de AS, para el que cubre la información de la Serie A, de la Nazionale, de los equipos italianos en las competiciones UEFA y del mercado de fichajes internacional. También fue actor y trabajó en una película con Pierce Brosnan. En serio.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El regreso de Álvaro Morata a la Juventus está siendo un éxito. El excolchonero ha realizado 11 goles y 8 asistencias en 19 presencias y se acerca con ilusión a un partido fundamental para el curso de la Juve, el 'derbi de Italia' ante el Inter. El punta habló en 'Sky Sport' de la cita y de su momento: "Es un partido especial, lucharemos hasta el final como siempre ha hecho nuestro club. Perdimos algún punto, pero estamos mejor y queremos que nuestros hinchas estén orgullosos. El Inter tendrá que estar atento". Sobre su gran relación con Cristiano, el delantero declaró: "Es fácil jugar con él: en situaciones en las que una persona normal no metería gol, él lo hace. En Parma le di una asistencia que solo él podía entender, conozco sus movimientos y lo que le gusta. Me muevo para quitarles defensas de encima, y creo que es útil. Es uno de los mejores en la historia, puede jugar en cualquier posición. Lo disfruto cada día y espero que siga así durante mucho tiempo. Pensar en poder compartir el césped con él y Dybala me emocionó: le contaré a mis hijos que jugué con ellos".

Morata también elogió a sus próximos rivales, Lautaro y Lukaku: "Son fantásticos, Romelu es uno de los mejores del mundo, y también una gran persona. Le pediré su camiseta como recuerdo. Intentaremos pararle, pero será difícil".  Sobre Pirlo, su entrenador y, a la vez, excompañero, afirmó: "Tenemos una gran relación, es mi jefe y le sigo. Siempre es directo, te dice lo que quiere. Para él, ser entrenador es muy fácil: cuando jugaba, veía cinco pases donde nosotros veíamos uno". Por último, el español habló de su momento personal: "Cambiaron muchas cosas, maduré y crecí. Estar lejos del equipo donde me he criado me completó, me adapté a las dificultades".

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional