NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Guardiola: "Espero que Eric García no se vaya"

A pesar de que el internacional español acaba contrato el próximo verano, el club blaugrana está intentando que se incorpore de inmediato a su nuevo equipo.

Actualizado a
Guardiola.
CLIVE BRUNSKILLAFP

Pep Guardiola ha hablado sobre la posibilidad de que Eric García se vaya al Barcelona en este mercado invernal. A pesar de que el internacional español acaba contrato el próximo verano, el club blaugrana está intentando que se incorpore de inmediato a su nuevo equipo. Guardiola, por su parte, trata de que se quede en el Manchester City: "Espero que no se vaya, aunque quizás en Barcelona saben más que yo. No sé lo que va a pasar, honestamente, pero quizás sí pasa. No puedo decir más".

Además, el técnico catalán analizó la situación de Inglaterra con respecto al coronavirus y las últimas recomendaciones a los futbolistas como, por ejemplo, que no se puedan abrazar en las celebraciones de los goles: "La situación en el Reino Unido no es culpa de los futbolistas, no pongamos la responsabilidad en ellos. Desde el primer día hemos seguido las recomendaciones del Gobierno. Sabemos la difícil situación que hay aquí y vamos a hacer todo por seguir las normas. Cuando alguien las rompe no es bueno. Espero que marquemos muchos goles, aunque tendremos cuidado en no abrazarnos".