NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN - VALENCIA

Anquela: "El Valencia es un grande y los últimos partidos está jugando muy bien"

El técnico alfarero ha reconocido que le preocupa el estado del césped pero que "estos días aquí ha limpiado nieve desde el jefe al último empleado".

Actualizado a
Anquela: "El Valencia es un grande y los últimos partidos está jugando muy bien"
CARLOS DIAZ RECIODIARIO AS

Con la ilusión que siempre genera la Copa del Rey en Alcorcón afronta el equipo de Anquela la eliminatoria frente al Valencia. Los alfareros reciben al Valencia el domingo 17 a las 18:00 horas. Tras la llegada de Filomena a la Comunidad de Madrid el técnico reconoce que "me preocupa como el estado del césped" pero ponía en valor que "en este Club estos días ha limpiado nieve desde el jefe hasta el últimos. Entre todos. poniéndole dos narices. Disfrutaremos del partido. Es la primera vez que jugamos contra el Valencia y debemos celebrarlo".

El técnico del Alcorcón no ha dejado de elogiar al Valencia "Es un grande de España. Es un equipo muy complicado. He visto jugar muy bien a este Valencia. Ganó al Real Madrid, empató contra el Barcelona, en Valladolid controló el partido, contra el Granada perdió sin tener que perder... Además, los equipos de Javi Gracia juegan muy bien al fútbol".

El Alcorcón llega sin competir en las dos últimas semanas y "sin entrenar durante cuatro días. Pero la ilusión puede con todo. Creo que llegamos bien. En este partido a ilusión y ganas nadie nos puede ganar".

Como viene haciendo Anquela en Copa se prevén rotaciones "Van a jugar los que tienen que jugar y plantaremos cara al Valencia. Los últimos días han sido muy incómodos, pero ya llevamos tres días entrenando. Para nosotros la Copa es muy importante y gente que me está reclamando jugar va a tener minutos".

El Alcorcón tiene la baja de Hugo Fraile y es muy posible que veamos en el partido a jugadores como Samu Casado, Fidel Escobar, Reko, Ernesto, Álvaro Juan, Ale Llamas o Barbero.