NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El central Peybernes será el segundo refuerzo invernal

El director deportivo del Real Zaragoza, Miguel Torrecilla, está ultimando con el Almería la cesión del defensa central francés.

ZaragozaActualizado a
El central Peybernes será el segundo refuerzo invernal
PEDRO AGRELODIARIO AS

El defensa central francés Mathieu Peybernes, de 30 años y 1,87 de estatura, se convertirá en las próximas horas en el segundo refuerzo invernal del Real Zaragoza, tras el veterano portero René, que va a cubrir la salida a préstamo de Ratón al Nástic de Tarragona. Las negociaciones con el Almería para conseguir la cesión por seis meses de Peybernes, al que pretende media Segunda División, están bastante avanzadas y el club aragonés espera dejarlas casi resueltas a lo largo de la jornada de hoy.

El director deportivo Miguel Torrecilla lo conoce perfectamente, ya que lo incorporó cedido al Sporting de Gijón, procedente del Lorient francés, en la temporada 2018-19. Su rendimiento en El Molinón fue importante y acabó firmando en propiedad por el Almería, que el año pasado lo cedió al Lugo.

Formado en las categorías inferiores del Sochaux, a cuyo primer equipo llegó en 2009, Peybernes ha jugado también en el Bastia y Lorient de su país, además del Göztepe turco, y del KAS Eupen belga.

La llegada de Peybernes puede suponer la salida de Guitián, uno de los siete jugadores que estaban en la rampa de salida del Real Zaragoza, junto a Papu, ya en el fútbol chipriota, James, Raí, Nick, Larrazábal y, especialmente, el esloveno Vuckic.

La intención de Torrecilla es firmar a un futbolista por línea en este mercado invernal, aunque la mayor parte del esfuerzo económico se destinará a un delantero centro.