NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Antoñito regresa y se le busca salida a Julián Delmás

El lateral, que vistió de albinegro hace siete temporadas, es el segundo fichaje del mercado invernal y llega desde el Panathinaikos. El club no cuenta con el ex del Real Zaragoza.

Actualizado a
26/01/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 VALLADOLID - REAL MADRID 
 ANTOÑITO BENZEMA
JAVIER GANDULDIARIO AS

La defensa es la parcela que más problemas ha dado al FC Cartagena en la primera vuelta de competición y está siendo la primera en reforzar de cara al segundo tramo de campeonato. Si el domingo se anunció la contratación de Datkovic, hoy se hizo la de Antoñito, viejo conocido de la afición albinegra. Y es que el sevillano perteneció a la entidad de la ciudad portuaria hace siete campañas, cuando el equipo militaba en Segunda B. En aquel curso, a las órdenes de Tevenet, disputó 35 partidos, todos ellos como titular, y consiguió tres goles.

Su buen hacer en el Cartagonova sirvió para que Antoñito diese el salto a Segunda División. En la categoría de plata defendió los colores del Albacete Balompié, Córdoba CF y Real Valladolid, con el que logró el ascenso a Primera y jugó 45 partidos en dos campañas. El pasado verano se marchó al Panathinaikos de Grecia, aventura que no fue tal y como se esperaba.

Tres laterales derechos

Con la confirmación de la llegada de Antoñito, Luis Carrión tiene en estos momentos tres laterales derechos en el plantel. Al andaluz hay que sumar David Simón, titular durante todo el curso, y Delmás, que se firmó del Real Zaragoza en verano pero no ha dado el rendimiento esperado.

Desde la comisión deportiva se trabaja para dar salida a Delmás, pero los tres años de contrato y su escasa participación dificultan su adiós.