NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID- ATHLETIC

Guiño de Llorente al Athletic

El delantero del Nápoles, que podrá salir en este mercado invernal del club italiano, anima a los leones antes de la semifinal de la Supercopa ante el equipo de Zidane.

Actualizado a
Fernando Llorente con el Nápoles.
Alessandro GarofaloAP

Fernando Llorente, desde la distancia, insufla ánimos al Athletic minutos antes de que el equipo bilbaíno se mida al Real Madrid en la segunda semifinal de la Supercopa de España en el estadio de La Rosaleda de Málaga. El actual delantero del Nápoles coloca tres emoticonos de fortaleza con el tema "Aúpa Athletic", acompañando a un vídeo difundido por el club rojiblanco con el actual capitán, Iker Muniain, viendo el trofeo de la Supercopa conquistada en 2015 y que reposa en el Museo del Athletic en San Mamés.

Llorente, al que se tanteó en el pasado mercado veraniego y que no se llegó a un consenso entre cuerpo técnico y parte de la comisión deportiva que componen tres directivos, apunta a salir esta vez en este mes de enero de la disciplina del Nápoles. Una operación que sería gratis, con la Fiorentina entonces también al acecho, si se conservara la actual ficha del delantero de Rincón de Soto, que no sería demasiado voluminosa en relación con la composición de la plantilla de los leones.

No sería extraño que Marcelino García Toral volviese a la carga con este tema ya que encajaría a la perfección en su sistema de dos delanteros arriba, aunque es improbable que se consume por la fractura que se produce siempre con este sensible asunto de la vuelta de Llorente a su club de formación. Un sector de la afición no comulga con la idea. Un delantero de empaque, con trayectoria en Juventus, Sevilla, Tothenham.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario