ITALIA | BONINSEGNA

"Cristiano está en decadencia, Lukaku es más determinante"

El histórico exjugador de Inter y Juve Roberto Boninsegna cree que el delantero belga es más decisivo en estos momentos que el crack portugués.

"Cristiano está en decadencia, Lukaku es más determinante"
MASSIMO PINCA REUTERS

Inter y Juventus se enfrentan el próximo domingo en uno de los grandes duelos de la Serie A. El choque deparará además el enfrentamiento entre dos de los mejores jugadores del mundo: Cristiano y Lukaku. El crack portugués llega al duelo con 19 goles en 18 partidos disputados esta temporada, mientras que Lukaku suma 17 tantos en 22 partidos. A pesar de que los números del astro portugués son mejores que los del belga, el mítico exdelantero de Juve e Inter Roberto Boninsegna toma partido por el interista a la hora de elegir entre uno y otro.

"El único jugador del Inter que puso en dificultades a la defensa de la Fiorentina fue Romelu Lukaku, que acababa de regresar. Hermosa pareja, Lukaku y Cristiano Ronaldo. Como Interista, creo que Lukaku es un jugador más decisivo. Insustituible", señala Boninsegna antes de apuntillar que "Cristiano Ronaldo fue un gran jugador, pero me parece un poco decadente".

Estas palabras de Boninsegna llegan sólo unos días después de que Cristiano se haya convertido en el máximo goleador de la historia del fútbol. El crack portugués alcanzó tal honor el pasado domingo al igualar ante el Sassuolo el récord de 759 goles logrado por el delantero austro-húngaro Josef Bican entre los años 30 y 40.