NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | ATALANTA-CAGLIARI

La Atalanta no deja de golear

Los de Bérgamo conquistaron el pase a cuartos de final de la Copa italiana batiendo 3-1 al Cagliari. Llevan cuatro victorias seguidas,

Actualizado a
La Atalanta no deja de golear

Cuarta goleada consecutiva para la Atalanta, que batió 3-1 al Cagliari y conquistó los cuartos de final de la Copa italiana. Los de Gasperini, a pesar de las rotaciones (Ilicic y Zapata empezaron en el banquillo), dominaron sin pausas durante todo el partido, confirmando su gran momento de forma. Si el marcador llegó ajustado al descanso fue gracias a Vicario, portero de los sardos, que fue milagroso ante Gosens y Freuler varias veces. El 1-0, merecidísimo, llegó en el 43' con Miranchuk, que aprovechó un centro raso de Muriel. El ruso volvió a ser el hombre de los estrenos con la Dea: marcó un gol tras 8, 20 y 43 minutos en sus primeros partidos de nerazzurro en Champions, Serie A y Copa.

El comienzo de la segunda parte, con un lanzamiento de falta al larguero de Muriel, prometía otro monólogo de los locales, pero el Cagliari golpeó en la primera oportunidad que tuvo. Sottil llegó desde la izquierda, se deshizo de Sutalo y batió a Sportiello, firmando un inesperado 1-1. El empate, no obstante, duró apenas seis minutos, ya que en el 61' Muriel, con un remate cruzado, volvió a adelantar a los suyos, sumando siete goles en sus últimos seis partidos.

Poco después, además, Sutalo realizó la sentencia en un córner peinado por Gosens, así que los de Gasperini pudieron gestionar la última media hora pasando solo un susto, otra vez por culpa de Sottil, con un gran disparo al travesaño. La Atalanta, que se medirá en los cuartos con el ganador del Lazio-Parma, sigue en plan apisonadora. El Real Madrid está avisado.