NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Vargas: "Veo un grupo comprometido para alcanzar el objetivo"

El delantero del filial entrena con el primer equipo desde hace semanas y confía en ganarse la confianza de Alejandro Menéndez.

Actualizado a
Vargas: "Veo un grupo comprometido para alcanzar el objetivo"

Diego Vargas puede ser uno de los 'fichajes' del Albacete en este mercado. El delantero del filial del club manchego entrena con la primera plantilla desde hace semanas y confía en poder contar con la confianza de Alejandro Menéndez y ayudar al equipo blanco a poder conseguir la permanencia.

Este miércoles, el Albacete se ha desplazado a Almansa para entrenar ya que en la ciudad deportiva se sigue trabajando para mitigar los problemas ocasionados por el temporal.

Diego Vargas ha señalado que "veo al grupo comprometido para conseguir el objetivo, me estoy dejando la vida en cada entrenamiento para demostrar al entrenador que puede confiar en mí y entre todos estamos remando en la misma dirección para lograr la salvación".

El Albacete no volverá a competir hasta dentro de 9 días

El Albacete ha vuelto a los entrenamientos preparando el partido ante el Zaragoza fijado el viernes 22 de enero en el Carlos Belmonte. El equipo blanco no pudo jugar el pasado fin de semana en Alcorcón debido al temporal de nieve y ese encuentro fue suspendido y sin fecha fijada para disputarse y todo hace indicar que tendrá que disputarse dentro de unas semanas ya que el Alcorcón sigue vivo en la Copa del Rey.

Este miércoles, el equipo blanco se ha tenido que desplazar a Almansa ya que el club sigue trabajando para que el césped de la ciudad deportiva pueda regresar a la normalidad tras la nieve y el hielo del temporal.

De esta manera, el equipo de Alejandro Menéndez afronta una semana de trabajo sin partido de Liga este fin de semana y con la mirada puesta en el Zaragoza, un rival directo para evitar el descenso.