REAL MADRID-ATHLETIC

Capa: "Tenemos una motivación máxima"

Su duelo ante Carvajal se aplaza en esta semifinal de la Supercopa por lesión del madridista. Lucas Vázquez jugará de lateral profundo en el Real Madrid. El duelo está servido.

Capa: "Tenemos una motivación máxima"
Athletic

La ausencia por lesión de Carvajal en el lateral diestro del Real Madrid deja a Lucas Vázquez como propietario del carril del 2. Ander Capa, su homólogo en el Athletic, un portento físico como mucha llegada al ataque y amante de los pases definitivos entrando en diagonal, apunta que "es una pena que no esté. Siempre te gusta medirte a los mejores, pero en su lugar estará otro gran jugador como es Lucas Vázquez, que también nos lo pondrá difícil", señala para esta semifinal de la Supercopa en La Rosaleda que se disputa este jueves a las 21 h.

Capa ya está concentrado en Málaga, esperando el envite para desplegar sus facultades para contrarrestar el potencial del equipo de Zidane: "Vamos con una ilusión y motivación máxima, queremos dar una alegría a nuestra afición", lanza el carrilero portugalujo, siempre optimista y fuerte de mente. Un Ander Capa que suma una asistencia en Liga, más dos goles, convirtiéndose en el defensor máximo goleador de la competición.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Levante 21 5 6 6
12Athletic 21 6 3 9
13Getafe 20 5 5 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Getafe L-25/01 21:00
Barcelona - Athletic D-31/01 21:00
Athletic - Valencia D-07/02 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de enero de 2021

Este jueves Lucas Vázquez tomará la responsabilidad descubrir la baja de Carvajal. Un extremo reconvertido que entiende a la perfección el espíritu de ida y vuelta que necesita atesorar un lateral moderno, con predicamento en el ataque de su equipo. Ander Capa solo ha dejado de participar en partido en Liga (17 de los 18). El ex del Eibar, al que quiso fichar el Barça en un mercado invernal estando en Ipurua, es el tercer mejor goleador del Athletic solo por detrás de Muniain y Williams, ambos con 4 tantos.